Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 26/04/2015, 15:30
poesia4
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Mensajes: 17
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Completar un video

Rafa:
¡Impresionante lo tuyo! No sólo hiciste un minucioso análisis de mi video, sino que te tomaste el trabajo de hacerme un modelo de lujo. Se nota que esto de los videos te apasiona.
Bueno; sobre las imágenes tienes razón; no “pegan ni con cola” para el tema. Como te había dicho, las tomé de apuro en mi casa sólo a manera de prueba para ver si podía insertar textos.
En cuanto al tiempo de los clips, mi temor es que el lector se aburra de esperar las siguientes frases y emprenda la retirada sin más trámites; no obstante voy a seguir tu consejo y en próximos trabajos les daré unos 20 seg. más.
En lo concerniente a los textos, no puse más frases porque entonces tendría que achicar el tamaño de fuente para que entren en la imagen (yo lo hago en POWERPNT), y con letras pequeñas ahí la historia perdería todo atractivo.
Y en relación a las autorías, como autor y compositor que ya ha sido víctima de plagios, soy absolutamente respetuosos de las mismas. Por eso en la prueba, aunque nadie va a verla en el planeta, aclaré que los derechos de la música pertenecen a su autor.
Por ahora Rafa, no puedo más que agradecerte tu preocupación y tu tiempo.
Un abrazo y hasta la próxima.
Poesía 4 (más conocido por Edgardo Urraco)