Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/08/2003, 10:18
Gedeon
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 174
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 3
Hola
He tardado un tiempo porque he probado lo que me dijisteis, pero me he atascado y necesito alguna orientación.

Quiero hacer menús del tipo persiana (popup) típicos de windows.

He probado primero como dijo Ferny. Puse <? include "menu.php"; ?> y convertí el menu.html que me había creado fireworks en menu.php y efectivamente salía. Eso era lo que yo quería.

Sin embargo resulta que fireworks para generar ese menú utiliza algo de javascript dentro de menu.html y este no funciona, por lo cual la página se incluye, pero el menú no funciona.

He tardado mucho en entender (estoy aprendiendo) que no funciona porque el código javascript va en un archivo que es incluído y por tanto es interpretado por php en vez de ser enviado al navegador.

Visto esto decidí probar aprendiendo javascript (al fín y al cabo debo aprenderlo, esta era una excusa válida) y hacerlo con él. Pero tampoco me sale y ya me he hecho un lío.

No me preocupa esforzarme, pero tengo la sensación de estar dando palos de ciego ¿Cual es el mejor camino?

Al fin y al cabo yo solo quiero un menú tipo windows de esos de archivo edición, ..., pero en una página web.

Gracias