Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/08/2003, 15:00
pacoalonso79
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Piura
Mensajes: 238
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta que puedo hacer en este caso....

Hola a todos:
miren ahora tengo un formulario en el que tengo bastantes pares de cajas de texto y trios de radio buttons... algo asi:
1. formulario.php
Código PHP:
//conexion a la base de datos + consulta  + fech_row
echo "<form method='post' action='valida.php'>";
for (
$i 0$i 31$i++){
  echo 
"  <input type='text' name='codigo$i' size='4' maxlegth='4' value='$r[0]'>
                <input type='text' name='titulo$i' size='30' maxlegth='100' value='$r[0]'>
      <input type='radio' name='rad$i' value='0'>
      <input type='radio' name='rad$i' value='1'>
      <input type='radio' name='rad$i' value='2'> "
;
}
echo 
"<input type='submit' value='valida' name='val'></form>"
Como sabemos el usuario puede cambiar los datos de unos y dejar como estan los otros... bueno, el detalle es que cuando el usuario hace click en "valida" yo tengo que hacer un recorrido por todos los datos generados... pero como ya dije, hay cajas de texto y/o radios que el usuario no ha tocado y por tanto al aplicarle la función isset a alguno de ellos me va a dar "false" pero, para mi código necesito que todos sean "true" pues deseo comparar estos valores con los que tengo en una base de datos y además todos los valores de las cajas de texto -esten o no "seteados"- los necesito para hacer una validación...
el código de este punto es:

2. valida.php
Código PHP:
for ($i 0$i $n$i++){
  
$cod "codigo".$i;
  
$codigo = $$cod;
  if ( !isset(
$codigo) ) no_se_que_funcion($codigo); //osea setear($codigo)

Tengo la posibilidad de pues si no esta seteada la variable, asignarle el valor correspondiente que tengo en la tabla pero quisera saber si existe alguna función que me permita saltar este paso... ¿Me podrían ayudar porfavor?... agradecido de antemano por su colaboración
Paco

Última edición por pacoalonso79; 22/08/2003 a las 15:05