Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/05/2015, 08:18
Avatar de Maverik2
Maverik2
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 67
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 1
Pregunta ERR_CONNECTION_REFUSED en mi servidor

Amigos del foro, no se si esto va en el foro de redes o en otro lado, lo dejo a criterio de los moderadores.

Hace mas de un año monte un servidor casero en casa para pruebas de PHP MYSQL y otras cosas en una Raspberry Pi, hace dos días actualice el servidor a una maquina nueva, una instalación desde cero (dual 2 core 4 gb de ram y 2tb de disco) antes usaba una distro de debian para Raspberry ahora estoy usando debian 8 con KDE (ya que también uso esta PC para programar en PHP). Hasta aquí ningún problema, pero me surge un error muy raro y que no se como identificar; aveces estoy entrando al servidor y puedo navegar por todas sus paginas sin problemas, pero de repente me dice ERR_CONNECTION_REFUSED y le doy actualizar y nada, trato de entrar a webmin (https y sobre el puerto 10000) y sigue el mismo error, incluso al tratar de entrar con Puty (SSH puerto 22) me dice conection refused.
Supongo que no es problema de apache ya que me marca ese error en varios puertos y servicios diferentes, en mi router no eh tocado nada, tendría que funcionar bien (solo cambie de dyndns a No-Ip), el firewall de debian esta desactivado.

Si alguien me puede echar una mano se los agradezco.