Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/05/2015, 02:27
duodingo
 
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Ubicación: ciudad real
Mensajes: 62
Antigüedad: 12 años
Puntos: 3
Problema de dominios en VPS

Buenas a todos! tengo un problemilla que esperaba me ayudarais a resolver. Hace unos meses cambie mi vps administrado por uno NO administrado. Parecia que lo tenia todo configurado bien pero me di cuenta de que si pongo la direccion del dominio del vps en el navegador http://vls15488.dinaserver.com/ me lleva a mi web, pero sin redirigir a mi propio dominio.

Cai en la cuenta por que al mirar en el WMT me salian miles de enlaces externos apuntando a mi web desde el dominio del vps (vamos que google estara contento...).

La cuestion es que al ser NO administrado no me dan soporte y no tengo mucha idea de como hacer que de http://vls15488.dinaserver.com/ vaya a mi dominio y google no lo considere una web distinta. (probé con una redireccion desde .htaccess pero creo que es lo que causo que aparecieran tanto enlaces apuntando a la mia, asi que lo he quitado)

Espero que me podais aconsejar, por que llevo varios meses con el tema y no consigo resolverlo (tampoco es que yo controle mucho todo sea dicho). Por supuesto si hay algo que deba expicar mejor o algo me lo comentais.

¡Un saludito!