Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/08/2003, 22:27
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Pues lo que necesitas es Javascript principalmente para asignarle a tu "boton" ante un evento tipo onClick() por ejemplo (de javascript) que haga el submit al sevidor (a PHP) ..

La parte de PHP se encargaría de leer tus X productos ya ingresados y geneara una nueva líena de producto (con su precio, etc ..) para entregarlo al navegador nuevamente.

Para que los valores introducidos "permanezcan" debes recoger tus valores por el método que uses en tu formulario (GET/POST) y asignarle el valor a la propiedad "value" de tus <input> que uses ... (podrías tambíen usar sesiones o cookies para propagar esas variables )

A todo esto .. para indentificar en PHP fácilmente cuantas "lineas" de productos llevas ingresadas .. usa nombres de tus items como arrays del tipo:

<input type="text" name="precio[]">

Así en PHP recibiras un array (varíos arrays mejor dicho según el nº de items de cada producto ..) la cual puedes leer fácilmente con un count() para obtener su total y sumarle uno para ejecutar algún bucle FOR por ejemplo y generar denuevo la página con el formulario y esos X+1 items ...


Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.