Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 23/08/2003, 00:01
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Pero .. BLACK .. tu ya tienes a esos usuarios registrados en alguna Base de datos? .. Se están ya autentificando para entrar a tu web esos usuarios? ..

Si es así .. tan sólo haz un "SELECT" a esa tabla de tus usuarios .. pero, necesitas guardarle a cada registro (hacerle un UPDATE a un campo) la fecha en la que entró y que se actualice en cada interacción con el servidor, es decir; en cada página de tu sistio debes de ver quien está conectado y "Updatearle" ese campo con la fecha/hora actual .. todo esto para que puedas hacer un SELECT a esa tabla de usuarios por un rango de fechas (mayor que ahora NOW() y menor que NOW() - segundos .. para determinar que usuarios están activos ..

Lo mismo ... si en un campo extra más de esa tabla usuarios te guardas el "HTTP_REFERER" .. podrías fácilmente decir ademas de que está en activo "fulanito" .. donde (en qué página) está "fulanito" .. (y del REFERER .. te puedes organizar tu sitio en secciones que pertenezcan esas URL's para decir algo típo: "fulanito" está en la sección "Noticias" .. o "viendo el artículo de pepito".. o .. "ahora se está rascando la oreja" .. xDDD)

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.