Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/08/2003, 00:48
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Una recomendación ... Aprende PHP en sí .. antes de meterte con Base de datos .. Cuanto más base de PHP en general tengas .. mejor aprenderas a manejar las funciones /métodos de un motor de BD como pueda serlo para Mysql.

Luego está el tema del "SQL" (lenguaje de consultas) que no sé si lo conoceras (de Msyql o de otras BD) pero tambien debes conocerlo ..

Por lo demas .. NO entiendo eso de funciones iguales mysql_num_rows() y lo otro que has puesto .. Concreta el ejemplo ..

El otro ejemplo que pones .. Pues, si, hay algunas funciones que "nacen" y caen en desuso por qué a los Srs. de PHP les dá por sacar otra función más optimizada tal vez ..

Por ejemplo, .. de las dos opciones que planteas .. la que usa mysql_db_query() está en desuso .. y así lo dice el manual oficial de PHP (www.php.net/manual/en ) que debes consultarlo ante la duda ... Que esté en desuso significa que cualquier dia en una próxima versión de PHP puede no aparecer esa función .. así que tus escripts que la usen dejarían de funcionar teóricamente en esa supuesta nueva versión de PHP ...

Como habrás visto .. en PHP hay que estar al día de las nuevas versiones .. de lo que "ponen","quitan" y modifican ...

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.