Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/08/2003, 02:14
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
1) Ni idea .. tal vez estén en otro sítio. Pero si te funcionan (si las peudes leer) en algún sítio estaran .. Buscalas en el PC del usuario (el nombre ya lo conoces).

2) En teroía sí .. las cookies son própias de los clientes Navegadores por ende podrías crear cookies en Javascript y leerlas en PHP .. o al contrario ..o incluso crearlas en ASP y leerlas en PHP. El caso que toda cookies que crees y uses X lenguaje diferente .. que estén en el mismo domino y ruta.

3) no sé donde o que propiedades tiene tus "cookies persistentes" .. Que yo sepa en PHP defines las cookies con el tiempo de expiración que le otorgues (si les dás en segundos varios años .. pues casi que se comportarian como "persistentes" ..)

4) .. Supongo que cuando dices (por el punto 3 y este) cookie de sesion y cookie persistente .. Te estás refiriendo a simplemente COOKIES (del lado del cliente) y SESIONES( del lado del servidor).

Ambas se definen con sus métodos .. ejemplos:

* Cookies

Se definen con:
setcookie("variable","valor",.....)

y se leen con (entre otros métodos de acceso)
echo $_COOKIE['variable'];

Y las Sesiones:

se definen:
Código PHP:
<?
session_start
();
$_SESSION['varible']="valor";
?>
Y se leen:
Código PHP:
<?
session_start
();
echo 
$_SESSION['varible'];
?>
(en las FAQ's de este foro tienes más ejemplos ..)

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.