Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/05/2015, 08:34
Avatar de planmental
planmental
 
Fecha de Ingreso: abril-2015
Mensajes: 100
Antigüedad: 9 años
Puntos: 0
Arreglos para comparar dos conexiones

Buenos días.

Vengo hoy con un problema que la verdad no sé si sea posible resolver de la manera que yo quiero.

Les cuento, tengo 3 servidores con una base de datos cada servidor. Entonces necesito la información de esas bases de datos y mi idea era hacer una sola consulta para que me mostrara los datos, pero al parecer no es posible.

Entonces tenía en mente hacer las 3 conexiones por separado y de ahí comparar la información por medio de arreglos, aunque sólo tengo la idea pero no sé cómo implementarlo.

El código que uso para las conexiones es el siguiente:

Código PHP:
$l1=mysql_connect('111.111.111.111','user1','pass1') or die('No se pudo conectar: ' mysql_error());
 echo 
'Connected successfully';
 
mysql_select_db('base1',$l1);
  echo
'<br>';
  
 
$l2=mysql_connect('222.222.222.222','user2','pass2') or die('No se pudo conectar: ' mysql_error());
 
mysql_select_db('base2',$l2);
  echo 
'Connected successfully';
 echo
'<br>';
 
 
$l3=mysql_connect('333.333.333.333','user3','pass3') or die('No se pudo conectar: ' mysql_error());
 
mysql_select_db('base3',$l3);
  echo 
'Connected successfully';
 echo
'<br>';
 
  
$qry1=mysql_query("select * from base1.tabla1",$l1);
     
$fila mysql_fetch_array($qry1);
echo 
$fila['campo1'];
 echo
'<br>';
 
$qry2=mysql_query("select * from base2.tabla2",$l2);
     
$fila2 mysql_fetch_array($qry2);
echo 
$fila2['campo2'];
 echo
'<br>';
 
 
$qry3=mysql_query("select * from base3.tabla3",$l3);
     
$fila3 mysql_fetch_array($qry3);
echo 
$fila3['campo3']; 
En el código anterior hago las tres conexiones de los servidores diferentes y sus bases de datos y abajo las consultas de cada servidor.

Todo funciona bien y me da los resultados que le pido, pero necesito comparar los 3 campos y que de los 3 campos sólo me dé un resultado, el de la fecha más actual, para eso el campo tiene datetime para que compare incluso los segundos de diferencia.

Pues espero comentarios, sugerencias o quejas acerca de lo que podría hacer aquí.

Gracias