Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/05/2015, 07:24
Avatar de HackID1
HackID1
 
Fecha de Ingreso: febrero-2013
Ubicación: En Update
Mensajes: 492
Antigüedad: 11 años, 2 meses
Puntos: 17
Pregunta Cambio de html a php indexar

Buenas tardes Foreros.

Estuve realizando mantenimientos en alguna web, la cual tiene 10 años activa aproximadamente.
Los cambios para mejorar algunos aspectos de rapidez a la hora de realizar cambios masivos en todas las páginas, es cambiar la extensión de las páginas principales (son 5) de HTML a PHP.

Esto progresivamente esta bajando el posicionamiento aunque todas las páginas restantes en HTML (unas 170) están ya redirigidas a las nuevas páginas PHP.

Además no he borrado las 5 anteriores HTML que pase a PHP, es decir si un usuario entra con misitio.com/nueva.html podrá entrar y luego de que haga clic en cualquier link de la web ya se enviará a otras páginas, (si da clic en las 5 de PHP pues cambia el nueva.html a nueva.php),.
Ahora si un usuario entra con misitio.com/nueva.php esté ya esta en la nueva página que tiene unas cabeceras sin Flash y mejoradas, todas bien comunicadas con el resto de la web.

Que debo hacer porque estoy perdiendo muchas posiciones, estaba en la 4 millones ahora bajo a la 7 millones, y hace 2 días a la 10 millones..

Debo modificar y dejarlas todas como antes ? con HTML como extensión.


PD: Pensé que teniendo todo el sitio en html sin tocarlas, sólo toque las 5 del menu principal de la Index, la index.html sigue siendo la misma. No creí iba ser tan importante el cambio, pensé se iba mejorar de a poco, pero en 1 mes a bajado lo comentado.

Espero me puedan ayudar para solucionarlo rapidamente.

Saludos y Gracias.
__________________
Puntuar +1 es buena forma de dar las gracias. :P
Your Time is limited, so don't waste it living someone else´s life.
Por: HackID1