Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/05/2015, 10:49
manolo_manolo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Alicante
Mensajes: 337
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 9
Me han hackeado mi FTP

Hola, lo que acabo de ver que han hecho con mi servidor me ha dejado... flipado.

Han hackeado mi servidor FTP, han instalado una TIENDA ONLINE (la cabecera enlaza a www.cheaperjordans.com), han verificado con un archivo de google una cuenta en Google, metiendo en mi servidor el archivo que te da Google para verificar el sitio.

Y todo esto sin yo darme cuenta. He visto que incluso hay archivos con antiguedad de 1 mes, osea que llevan trasteando mi web un montón de tiempo, por suerte (o por desgracia porque me hubiera dado cuenta antes) nunca ha dejado de funcionar la web.

Rebuscando en los archivos habían enlaces a todo tipo de tiendas online, por ejemplo esta: es.aliexpress.com

Ahora me encuentro que no sé que hacer, he cambiado la contraseña de FTP, he eliminado la cuenta de google que se habían hecho ([email protected]), pero no sé si habrán dejado algun archivo pirata dentro para hacer algo después...

Es la primera vez que me pasa, y me siento muy muy impotente, han hecho lo que han querido y yo sin darme cuenta...... algún consejo/medida? Mil gracias!!