Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/08/2003, 13:14
Avatar de Threepwood
Threepwood
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Argentina
Mensajes: 906
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 4
No se me ocurre titulo!. Simplemente dejo de funcionar!!

Hola!

Bien.. veran estoy haciendo un sistema en php mysql. Ya casi estoy terminando.. y hoy volvi a probar la aplicacion... y reuslta que ya no funciona! sin hacerle nada! simplemente dejo de funcionar.

Bien... veran... tengo un archivo llamado preinscripciones.php ese sirve para que los usuarios se inscriban en una escuela. Peor como son 135 escuelas iferentes y no quise hacer 135 archivos distintos se me ocurrio hacer un archivo llamao tabla_pre.php ese contiene algo mas o meos asi:

Código PHP:
$donde $_GET['cual'];
            
            if(
$donde == 76) {
            
            
$tabla "pre5";
            }
            elseif(
$donde == 77) {
            
            
$tabla "pre27";
            }else {
            
            
$tabla "Hola";
            } 
Ok.. el valor "cual lo paso por url quedando cuando uno entra a preinscribirse asi: preinscribirse.php?cual=76.

Ahor aen preinsecribirse hago un include a tabla_pre.php y lueog vienen todos los querys.. de al siguiente manera:

$cuenta = "SELECT * FROM $tabla";

Y asi.. todo con la variable $tabla qu viene de tabla_pre. El chiste es que antes funcionaba.. pero ahora es como si no obtubviera el valo del GET!!! es decir inserto datos dle form y el erro es:

Error in query: INSERT into (ficha, escuela, nombres, apellidos, nacimiento, sexo, domicilio, telefono, nombrepapa, domiciliopapa, ocupacionpapa, telefonopapa) VALUES('7516', 'ghghg', 'ghgh', 'ghgh', 'hghghgh', 'Masculino', 'ghghg', 'hghghg', 'hghghg', 'hghghg', 'hghgh', 'ghghgh'). You have an error in your SQL syntax near '(ficha, escuela, nombres, apellidos, nacimiento, sexo, domicilio, telefono, nomb' at line 1

Como ven no inserta en ninguna tabla! y tambien intente digamos... poner todo el codigo de tabla_pre en la misma página de preinscripciones.php es decir sin el include y ahi lo que hace es ejecutar la ultima condicion el elseif.. es como si de repente no hubiera valor get!!!!

Les digo.. antes funcionaba perfectamente peor ahora ya nomas no!! lo subi a internet y lo mismo!!! que paso?? alguna ayuda??
__________________
Equívocos sin importancia