Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/05/2015, 09:44
diegodelpiero
 
Fecha de Ingreso: mayo-2015
Mensajes: 53
Antigüedad: 8 años, 10 meses
Puntos: 0
Diseñar una plataforma E-learning basica

Saludos, estoy haciendo un proyecto de la universidad el cual consiste en crear una pequeña plataforma estilo Moodle (E-Learning), en la cual los usuarios se puedan registrar, subir cursos y a la vez ingresar a ellos, el proyecto lo estoy realizando con dreamviewer y xampp server, es el primer proyecto web que realizo y mis conocimientos son muy escasos, con la ayuda de videotutoriales en internet he podido crear el diseño básico de la pagina web hacer algunos juegos de registros, insertar los formularios de registro , las autenticaciones de inicio de sesión, etc, ahora estoy varado en la parte de administrar los cursos que se ingresan, no tengo claro si por cada curso nuevo debo crear una pagina nueva o como puedo gestionarlos? ademas quiero poder listar mediante un juego de registros los cursos que han sido ingresados y que a su vez estos tengan un hipervinculo que los direccione a su pagina. no se si me hago entender.

En conclusión les pido su ayuda para poder sacar a delante este proyecto, si pudiesen sugerirme algo les agradecería muchisimo