Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/05/2015, 21:07
Tachikomaia
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
¿Cómo programar mejor?

Por ahora no haré cambios radicales como empezar a usar Java, simplemente quiero que me den consejos sobre cómo programar mejor o al menos de forma que no me cagu*n a puteadas cuando hago una consulta aquí. Alguien me dijo:
Cita:
1 - Todo tu código está desordenado, mal indentado, carece completamente de estructura, prolijidad, coherencia y cohesión. Básicamente es un desastre.
Cita:
3 - Tus comentarios no tienen absolutamente nada que ver con nada.
Cita:
5 - Todo tu código tiene muy poco sentido, en general. "no va a ningún lado". No "hace nada". Solo declaras variables sin ninguna estructura, declarás funciones que no está claro cual es el objetivo de cada una, y en general no se entiende qué es lo que estás tratando de hacer.
Cita:
Me hacés acordar al abuelo Simpson cuando se pone a contar que tenía una cebolla en el cinturón. Es decir, tus planteos y tu código son un sinfin de divagues sin relación, al mejor estilo del rock alternativo empastillado, o de la abuela con alzheimer.
Y hasta ahí leí porque no había hablado tantas veces con él pero no es la 1era vez que me responde de esa manera tan ofensiva, y por eso es la única o una de las pocas personas que he decidido ignorar en un foro.
Pero resulta que el mensaje donde dijo esas cosas recibió 7 "me gustó", o sea que, vamos a ver qué es lo que pasa: O mejoro, o mejoran unos cuantos y el respeto hacia mí, o mejoramos todos, o me voy de este foro donde insultarme o exagerar mis defectos al parecer se aplaude.

Incluso un mod ha dicho que la respuesta de ese señor fue una buena respuesta, que yo no me expreso bien y dió a entender que mi código no era suficientemente legible.

Bueno, voy a realizar una serie de ejercicios y si quieren que aprenda en vez de insultarme o festejar los insultos que me hagan, entonces por favor díganme qué errores ven en esos ejercicios.

Ejercicio 1:
Hacer que aparezca "Hola Mundo!" en la pantalla.

Aquí voy.

Modo 1:
Escribí
Código:
trace ("Hola Mundo!");
en el panel de acciones del frame 1.
Probé la película y apareció el mensaje.

Modo 2:
Inserté un texto en la hoja, usando la herramienta texto. Escribí la frase en cuestión, probé la película y básicamente es el mismo resultado que con el modo 1.

Listo.

¿Cómo voy hasta ahí? ¿todo mi código está desordenado, mal indentado, en definitiva he cometido algún error por el que quieran dar +1 a quien me insulte? ¿me expresé bien? ¿hice bien el ejercicio?

Si creen que lo hice bien, y que mi forma de hacer y mostrar el código y de expresarme no son dignas de insultos, entonces por favor díganme un ejercicio un poco más complejo que quieran que realice. La idea es ir viendo de a poco mis defectos, por eso no debería ser un ejercicio mucho más complejo porque pasaríamos de "lo has hecho bien" a "hay 25 cosas que tienes mal", prefiero ver las cosas de a poco.

No estoy pidiendo un tutorial ni curso de programación, estoy pidiendo que se fijen si hago mal los ejercicios, que me digan en qué sentido están mal o qué he hecho mal hasta ahora (en este tema), y si está todo bien entonces que me planteen otro ejercicio como he descrito y así sucesivamente hasta que digan "Ok Tachikomaia, ahora mereces respeto y no te vamos a mandar a estudiar artículos cuando hagas un tema".

Gracias.