Ver Mensaje Individual
  #20 (permalink)  
Antiguo 30/05/2015, 18:54
Tachikomaia
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: ¿Cómo programar mejor?

gnzsoloyo:
He leído este artículo:
http://www.genbetadev.com/paradigmas...e-programacion
...hasta la pregunta
"¿Y qué hay de la programación orientada a objetos?"
Esperaba algún ejemplo de Imperativa y Declarativa, sobre un mismo problema. Seguiré buscando, pero no muy dedicadamente.

Cita:
Seguir las normas es necesario para comunicarse y transmitir las cosas a otros. Si no deseas obligarte a ti mismo e imponerte respetar las normas comunes a todos, no esperres que el resto entienda lo que preguntas o pueda comprender lo que haces.
Las seguiré cuando hable con uds.

Cita:
En cuanto a lo de "improvisativo", probablemente lo que estés haciendo esté más relacionado con las técnicas ágiles, con lo que en realidad no estás inventando nada sino usando algo ya inventado... solo que con otro nombre.
Bueno, no lo sé, pero tampoco era mi intención en este sentido crear algo nuevo.

Cita:
Nop. Es importante saber cómo se llama, y usar ese nombre, de lo contrario nadie te entenderá cuando preguntes algo.
Creo que exageras un poco, pues si muestro el código y está bien -incluyendo legible- entonces los que conozcan el nombre de la técnica podrán saber cual es aunque yo lo desconozca. En otro sitio me han dicho ayer que hice una cuyo nombre implica burbuja, no recuerdo bien, "bubble sort" -he buscado el mensaje-.

Cita:
Pero procura no usar 2l "CODE" para poner código, es un etiquetado espantoso. Usa el resto de los Highlight, para que se formatee mejor.
A ver si entendí. Dices que en vez de usar esto:

use el que dice Highlight?

Así?
Código Actionscript:
Ver original
  1. on (release) {
  2.    Ejemplo = "Este";
  3. }

Cita:
- Que el código sea corto, hace que sea proclive a errores de interpretación por otras personas. Te insisto en que nadie es una isla. Si luego pides ayuda, no te vas a poner a "agregar" lo faltante, eso te lo puedo asegurar, vas a hacer un Copy+Paste y seguiremos con el mismo problema.
Lo pondré... aunque sinceramente me cuesta, si pueden enseñarme a poner nombres claros mejor.

Cita:
hacer el código más corto no hace que compile más rápido ni funcione más agilmente. Porque lo que luego queda al compilar, no es el nombre de las variables. Eso es para que los seres humanos lo entiendan. La PC no lo ve.
Me resulta complicado averiguar el tema de la velocidad, pero de la extensión ya te digo.

Esto es un archivo swf abierto con un editor hexadecimal:
Código hex:
Ver original
  1. FWS.X...p..*..»€.x..C......Ÿ...$1$PJ$5X7bffv1FRCG2UgkbQ.38..?.....–...V1............@...
Se supone que copiaría los números, pero igual sirve.
Pesa 88 bytes.

Esto es un archivo idéntico pero con un nombre largo en la variable:
Código hex:
Ver original
  1. FWS.†...p..*..»€.x..C......Ÿ...$1$.e$7cXTDev5MooPv3voVnOMX1.?.@...–;..Vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaariable1............@...
Pesa 134 bytes.

No sé si los swf son compilados -creo que sí- o se compilan al usarse, pero el caso es que las variables largas hacen que los swf y los fla ocupen más. De los fla no probé, pero bue.

Una mínima diferencia quizá, pero la hay.

Igual como ya dije, aquí no acortaré las variables.