Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/06/2015, 07:21
karol20
 
Fecha de Ingreso: junio-2015
Mensajes: 1
Antigüedad: 8 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: cobolonline.com hosting es una empresa fraude

Efectivamente COBOLONLINE.COM esta empresa es un fiasco

Mi nombre es Karol hace un mes compre un reseller con ellos, el vendedor por chat todo una maravilla que son una empresa seria y buenos precios y buen servicio.

Al realizar la compra me activaron el servicio en 1 hora y empezaron los problema, tenian que migrarme una cuenta hosting desde otro proveedor, que haga este pedido mediante ticket.

Más de 48 horas me respondieron al ticket en donde solicitaba la migración, vaya sorpresa al recibir la respuesta que debia esperar 78 horas que el servicio de migración es un servicio adicional que se me estaban dando por cortesia, que tienen muchas cuentas hosting que migrar.

Me sorprendio la respuesta de ellos me hicieron la migración en 48 horas es decir espere casi una semana para una simple migración de cuenta hosting de 400 Mb cuyo servicio de migracion ellos anuncia como free en los pedidos.

Perdi tiempo en mi proyecto, pasaron 2 dias mas y los problemas eran peores el hosting empezo a hacer lentisimo, nuevamente envie ticket de soporte me respondieron en 15 horas, indicando que tenian problema con otra cuenta que estaba saturando los recursos del servidor, ya mas de 24 horas no tenia solucion a mi problema, no podia subir fotos, la conexion a cada rato era Error "508 Resource Limit Is Reached", nuevamente solicitando mediante ticket explicación del asunto nunca me respondieron mas bien tuvieron la audacia de cerrarme la cuenta en su area de cliente a pesar que mi cuenta hosting sigue activa.

Asi es mi cuenta hosting sigue activa pero no tengo mi cuenta en su area de cliente en donde pueda solicitar soporte, como el servicio lo pague por 6 meses pero el servicio es pesimo, nunca respondie a mis problemas.

Ya otra semana, otra gran sorpresa mi cuenta hosting no existe, se ha borrado como arte de magia, todos mis datos por la borda, cree otra cuenta en su area de cliente y nuevamente me la borran.

He realizado mi reclamo a PayPal y espero me hagan el reembolso a mi favor, segun sus politicas de ellos hacen el reembolson si no estas satisfecho en los 30 dias.

En verdad este tipo de empresas no deberiam existir, me deje llevar por un precio muy bajo y la calidad es pesima.

No compres hosting en COBOLONLINE.COM no solo te roban tu dinero tambien hacen desaparecer tus proyectos sin datos una minima explicacion.

Puedo aportar con pruebas que esto es verdad COBOLONLINE.COM es un FRAUDE


Cuida tu dinero

Saludos estimado internautas

Karol