Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/06/2015, 11:38
Kritik
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Mensajes: 366
Antigüedad: 12 años
Puntos: 31
Respuesta: Pila con solso 5 numeros para mascota virtual :)

He jugado y me ha parecido muy divertido, me ha recordado a los tamagochis o como se escriban.

He visto que el nivel de energía es imposible subirlo. Solo baja hasta 0 y una vez en 0 ya da igual lo que se haga con la mascota, no cambian para nada sus valores. Sin embargo se pueden seguir haciendo acciones con él aunque no cambien sus valores al hacerlo.

Por otra parte no he entendido eso de la pila. No se si te refieres a una pila de valores (un array) o a una pila de batería, o qué.

Me da que debido a lo que me ha pasado, es una pila de batería, para que no le pase lo que me ha pasado a mí con la energía.

En ese caso... no lo quieres hacer exactamente igual que con la limpieza? Podrías hacer que cada acción desgastase su batería en 1... y cada vez que cargas baterías subes 5 puntos la energía con el máximo de 100. Y luego por otra parte, que si la energía es 0 no puedas hacer otra cosa que cargar batería.

O acaso lo que quieres hacer es tener de forma gráfica una batería, que vaya indicando de forma gráfica su nivel, por ejemplo 11100 sería 60% de carga? En ese caso... mira esto... ▓▓▓░░ o esto... ■■■□□(Mapa de caracteres)

Por cierto, veo muy raro lavar a la mascota y que no quede totalmente limpia, por más sucia que estuviese antes del baño. Y también veo muy raro que pueda estar más limpia que nueva. Si el 100 siendo nueva es un porcentaje... al lavarla llega al 110... y si es porcentaje, sería raro.

Última edición por Kritik; 08/06/2015 a las 12:09