Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 13/06/2015, 08:24
Jhon Silver
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Madrid (España)
Mensajes: 837
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 9
Respuesta: posicionar web de anuncios clasificados

Bueno el planificar este negocio lleva su tiempo y salvar la burorcracía de temas legales y el crear un negocio es con el objetivo de ganar dinero, como hace referencia franciscomarin.
Si empezamos con el tema de que de la ley de protección de datos, adaptar la normativa legal al nicho correspondiente, todo ello llevado por un bufete de abogados. Porteriormente alta en Hacienda, Seguridad Social, gestoria que lleva el tema de facturación, trimestrales, impuestos..etc. Siguiendo con buscar el hosting, seleccionar el dominio adecuado, comprar publicidad.. etc. etc . El poder poner el negocio antes de que este online te lleva ya de momento por lo menos 1 mes. El tiempo posterior dedicado unos 4 meses, obtención backlinks, marcadores sociales, artículos, ir jugando con la keywores..etcEs lógico en cierto modo que se escapen ciertos detalles y más teniendo en cuenta en mi caso llevando otro negocio a la vez. Parte de la estrategia que se ha hecho pienso que esta bien hecha. Aunque como he comentado en el anterior mensaje de respuesta a Tedel, creo que puedo encauzar la web hacia un determinado nicho o zona, ya que asi es más fácil, para posteriormente diversificar. También el tema es cuestión de esperar distintas tareas seo realizadas que requiere su tiempo, para conseguir resultados.