Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/08/2003, 14:44
Austin84
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 12
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Problemas con MySQL

Hola Maestros phperos!
Teno un pequeño gran problema (bueno, son varios). Ya tenía instalado php y había hecho unas paginillas, nada importante, pero fue necesario formatear el equipo así que guardé los ficheros "importantes" (mis páginas y el directorio data de MySQL), pensando que ya estaba todo.
Bueno, pos una vez instalado ya todo (trabajo con windows) probé Easyphp, porque la gente hablaba bien de él, pero apache se me colgaba, entonces, lo desisntalé e instale phptriad2-... que funcionaba bien. OK!, parecía que todo funcionaba bien, pero... MySQL no ha querido funcionar, lo que hice fue copiar mi antigua carpeta DATA con la nueva, así tendría todo + ó - igual ¿no?, pos ahora no funciona el MySQL , ni me lo reconoce PHP ni MysqlAdmin, dice que no arranca. ¿Que hago?.
Otra dudilla.... Como ya tenía hecha 1 BD con datos usaba el usuario "root" y el servidor "localhost", si ahora me creo un espacio nuevo (un nuevo dominio) ¿Como hago para compartir esos datos?.
Otra cosilla.... ¿Como se manejan los checkbox para leerlos como si fueran una matriz?.

Pos ná me he quedado ancho!. , "De momento..... ¿nada más?." Un Saludote