Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/06/2015, 10:20
Avatar de NSD
NSD
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2012
Ubicación: Somewhere
Mensajes: 1.332
Antigüedad: 11 años, 11 meses
Puntos: 320
Sonrisa [-CONCURSO-] PHP Maraton Script #1 - Reglamento





PHP MARATON SCRIPT V1 es un concurso en el cual los participantes deberán resolver 16 desafíos de complejidad creciente durante un periodo de 2 meses y medio, finalizado este plazo, los primeros 3 participantes que mas puntos hallan obtenido, serán recompensados con una mención especial en el Ranking del concurso donde podrán publicar un texto de máximo 6 palabras + un link a su sitio web para promocionarse y podrán ostentar su titulo como un premio/reconocimiento en sus curriculums.




Hay dos temas para el concurso:
  1. [-CONCURSO-] PHP Maraton script #1 - Reglamento
  2. [-CONCURSO-] PHP Maraton script #1 - Desafios

Este es el primer tema donde encuentra el reglamento y todos los mensajes de discusión, soporte, consultas, recomendaciones, opiniones, etc y estará abierto a la publicación de cualquier tipo de mensajes de forma permanente.
El segundo tema contendrá los desafíos y las soluciones propuestas por los concursantes exclusivamente, es decir, solo las consignas y el código de las respuestas.
De esta forma, las publicaciones quedaran organizadas de forma que sea fácil de seguir para todos.


  1. Todos pueden participar.
  2. Los días domingo se publicaran en el tema de desafíos simultáneamente 2 consignas que aumentaran de complejidad en cada semana de forma progresiva.
  3. Para participar, el concursante debe publicar la solución propuesta a cada consigna en el tema de desafíos.
  4. Las soluciones deben publicarse en orden y dentro de los highligth de código correspondiente, solo se admitirá una solución por problema para cada concursante, cada mensaje solo puede contener la solución a un problema, es decir, si se quiere publicar 2 o mas soluciones la forma correcta sera publicar dos o mas mensajes consecutivos, cada mensaje con solución deberá indicar el numero de problema que resuelve, serán rechazados y borrados los mensajes que no cumplan con esta norma previa notificación por privado al autor.
  5. Si al finalizar el concurso, un participante no publico al menos 8 de las 16 soluciones, quedara descalificado.
  6. Se pueden unir al concurso en cualquier momento, incluso si este lleva un tiempo iniciado, la única restricción es la norma 4.
  7. Si un concursante no puede publicar soluciones una semana por cualquier motivo, puede hacerlo en cualquier momento posterior, la única restricción es la norma 4.
  8. Una vez finalizada la publicación de los 16 ejercicios, a los dos meses de haber comenzado, el tema permanecerá abierto 15 días mas para dar tiempo a aquellos concursantes atrasados a publicar sus soluciones.
  9. Una vez terminado el concurso el tema de desafíos sera cerrado para evitar modificaciones y quedando los resultados sellados.
  10. Los resultados parciales y finales serán publicados en el Ranking ubicado en la parte inferior de este mensaje, al finalizar el concurso, el Ranking sera movido a la parte superior de este mensaje.
  11. Se recompensara a los primeros 3 ganadores permitiendoles indicar un link a un sitio web propio y un texto de máximo 6 palabras para promocionarse como profesionales que sera mostrado en el Ranking.
  12. Resultaran ganadores aquellos concursantes que obtengan mas puntos.
  13. Hay 4 formas de recibir puntos y se detallan a continuación:
    1. Por publicar soluciones: Se recibirá un punto por cada solución propuesta que cumpla con la norma 4 y que funcione.
    2. Por agrado a la comunidad: Cada +1 que reciba el mensaje de una solución, cuenta como 1 punto.
    3. Por merito: Todos los desafíos tendrán una condición de merito, es decir, una restricción opcional, aquellas soluciones que cumplan con esta condición serán premiadas con un +1 otorgado por el organizador del concurso, solo se premiara a la primer solución de cada desafió que cumpla con el merito.
    4. Por agrado del jurado: Al finalizar el concurso un jurado formado por moderadores y colaboradores, votara para cada uno de los 16 problemas cual fue la mejor solución y premiara al autor con 3 puntos que se entregaran a modo de +1, en caso de que halla dos o mas soluciones idénticas, solo se premiara a la primera publicada.
  14. Al finalizar el concurso, las soluciones para cada desafió con mas puntos serán editadas agregando un icono con la leyenda: "MEJOR SOLUCIÓN AL PROBLEMA"


#1 @Apolo_13 5pts. [3 soluciones] [2 meritos]
#2 @marlanga 3pts. [2 soluciones] [1 merito]
#3 @truman_truman 3pts. [2 soluciones] [1 voto positivo]
#4 @Alexis88 2pts. [2 soluciones]
#4 @Eleazan 2pt. [2 soluciones]
#6
#7
#8
#9

MÉRITOS ENTREGADOS:
DESAFIÓ 1.A: @marlanga
DESAFIÓ 1.B: @Apolo_13
DESAFIÓ 2.A: @Apolo_13
DESAFIÓ 2.B:
DESAFIÓ 3.A:
DESAFIÓ 3.B:
DESAFIÓ 4.A:
DESAFIÓ 4.B:
DESAFIÓ 5.A:
DESAFIÓ 5.B:
__________________
Maratón de desafíos PHP Junio - Agosto 2015 en FDW | Reglamento - Desafios

Última edición por NSD; 12/07/2015 a las 12:42