Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/06/2015, 10:39
Avatar de Sophie_Madrid
Sophie_Madrid
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 237
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 5
Puede ser el fin?

Buenas tardes,

Hemos tenido una cagada de esas de las grandes, de las de época y el problema es que no se si puede ser el fin de nuestra empresa o no...

Teníamos un posicionamiento excelente, el mejor en búsquedas relacionadas con sectores de nuestro municipio "restaurantes", "peluquerias", "academias" apareciendo SIEMPRE en primera posición, por encima de páginas amarillas incluso y otras páginas de directorio.

Pues bien, estabamos modulando el código de las páginas y resulta que hemos cometido un error con las metas que nos han hecho desaparecer del esas posiciones.

En algunos casos aparecemos pero con otras páginas que no tienen que ver con la actividad buscada. Si se buscan "peluquerias" aparecemos en primera página pero en lugar de la página del sector, la principal de nuestro portal.

Al grano, ya he vuelto a restablecer la configuración y a través de las herramientas administrativas he mandado algunas de las páginas al índice para intentar que google vuelva a rastrear lo antes posible, aunque solo puedo enviar 10 solicitudes...

Si hubiese alguna forma de arreglar esto... si sabéis si google tiene algo de memoria para acordarse que hemos estado ahi arriba siempre, si me pueden dar alguna esperanza... os lo agradecería.

Sin duda uno de los peores días de mi vida, donde se puede echar al traste el trabajo de 8 años.

Saludos.
__________________
Rivas | Arganda