Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/06/2015, 17:32
emiliofg
 
Fecha de Ingreso: junio-2015
Ubicación: Mexico
Mensajes: 7
Antigüedad: 8 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta Equipo para crear un sitio web.

Tengo un proyecto a desarrollar, en resumidas cuentas se trata de una red social, va a haber intercambio de mensajes entre usuarios, cada uno va a tener su perfil. Esta nueva red va a manejar dinero, transacciones monetarias, va a ser un tipo Facebook combinado con ebuy, amazon, mercadolibre, etc. En cada transacción de un cliente a otro nosotros cobraremos una comisión pero únicamente al que esta vendiendo. El problema es que no tengo equipo ni sistema, no se si con colaboración de PayPal puedo hacerlo. Este va a ser un sitio único e internacional, asi que necesito un equipo de personas para construir: la pagina web, los diseños gráficos, administradores de contenido, blogueros (tendremos un propio blog). Para la pagina web voy a necesitar gente que sepa sobre seguridad informática, que pueda crear un sitio web seguro donde la gente compre y venda, que no haya complicaciones en las transacciones. Les pregunto, que equipo voy a necesitar para realizarlo? Por ejemplo, si voy a ocupar ingenieros, que tipo de ingenieros y para que, que diseñadores, etc. y tambien que herramientas, equipos de computacion, etc.

Muchas Gracias.