Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/06/2015, 13:03
emiliofg
 
Fecha de Ingreso: junio-2015
Ubicación: Mexico
Mensajes: 7
Antigüedad: 8 años, 10 meses
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: Equipo para crear un sitio web.

Este proyecto va encaminado a ayudar a las personas desempleadas de un cierto sector, en esta pagina ellos van a poder dar a conocer lo que hacen y ademas venderlo, aquí el cliente es el que busca darle un cierto tipo de carácter a su empresa, en la pagina el pide que es lo que quiere, y se le responderá por profesionales que también darán un precio por su trabajo, entonces, el cliente verá el perfil de cada uno y elegirá el que mas le convenga. Esto principalmente es para eliminar todos esos profesionales falsos, y ademas darle un cierto valor al trabajo de los verdaderos profesionales. Este proyecto tiene dos enfoques: 1.- Darle mas oportunidades a estos profesionales desempleados (empleados también), en esta pagina podrán expandir su área de trabajo. 2.- Generar valor al trabajo de estos profesionales, ya que a nivel América Latina no es un trabajo muy valorado, y realmente si es muy importante, es esencial para cualquier empresa.

Este proyecto aumentará la competencia entre estos profesionales, les abrirán nuevos caminos, y les dará la facilidad de vender sus servicios con casi ninguna dificultad, solo tienen que ser buenos en lo que hacen.

Y si, es un proyecto muy ambicioso.

Si quieres saber mas sobre este proyecto me gustaría saber a que te dedicas y que me extiendas tu correo electrónico para ponerme en contacto contigo.

Gracias,
Emilio.