Ver Mensaje Individual
  #15 (permalink)  
Antiguo 19/06/2015, 17:31
emiliofg
 
Fecha de Ingreso: junio-2015
Ubicación: Mexico
Mensajes: 7
Antigüedad: 7 años
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: Equipo para crear un sitio web.

Sites,

Porque a la hora de pedir una solicitud de un producto o al revés, el que la vende, como ambos van a mover dinero, por obligación deben tener registrada alguna cuenta como PayPal u otra bancaria. Eso no es requisito para el registro al inicio, pero si se quiere pedir algún producto, como también el que la vende, es indispensable estar registrados con una cuenta de las anteriores.

¿Qué es lo que haría usted? ¿Cómo cobraría esa comisión? ¿Qué programa, institución, etc. podría ayudar a facilitarle estos procesos de pago y cobro?

El cliente si en vez de solo observar la pagina web también quiere solicitar algún producto, es requisito que tenga alguna tarjeta de crédito o PayPal registrada en nuestro sitio web, al inicio no se le pedirá de forma obligatoria, será una opción, pero cuando quiera pedir un producto se le pedirá de forma obligatoria que registre alguna tarjeta, igual al vendedor, si quiere mostrar sus productos pero solo para referencia puede registrarse sin ninguna tarjeta de crédito, pero si quiere vender es obligatorio que registre una tarjeta.

Saludos.