Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/06/2015, 04:22
Avatar de iblancasa
iblancasa
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2012
Ubicación: España
Mensajes: 143
Antigüedad: 11 años, 4 meses
Puntos: 16
Respuesta: Plugin para mostrar contenido de base de datos

Cita:
Iniciado por jona86 Ver Mensaje
Gracias por tu respuesta, me explico:

La idea es que cada corredor o cada carrera tenga su propia "página" donde mostrarse, aunque obviamente no las propia de wordpress ya que sería inviable.

De momento lo que he hecho es crear una página de wordpress que toma la variable corredor desde la url para mostrar cada uno, pero claro, eso los buscadores no lo consideran y al final no sirve de nada. La url que paso es así: /carreras/?carrera=284 y desde ahí busco la carrera 284 desde un id y ya vuelco sus datos.
Vale, que la generas de forma dinámica.
Eso realmente no es un problema para Google. Wordpress funciona de la misma forma que tú estás generando el contenido de las carreras.

Wordpress tiene una plantilla, al acceder a un enlace le pasaS la ID del post como parámetro GET, PHP toma el valor del parámetro, solicita a la BD el post con esa ID, la BD lo devuelve, PHP lo imprime en HTML (puede que cuando accedes a un post no veas la ID. Eso es por que tienes activadas las URL amigables pero, si las desactivas, verás que tienes un número que corresponde con la ID del post).

Es lo mismo que tú estás haciendo. Si Google enlaza eso... ¿por qué no va a enlazar a los corredores?

Para quedarte más tranquilo podrías hacer dos cosas:
  • Crea una página donde tengas todos los corredores o categorías o como lo tengas (de las estáticas de Wordpress). Así, cuando entren las arañas de Google en busca de enlaces, encontrarán los enlaces a esas páginas generadas de forma dinámica
  • Añade esas URL al sitemap

Una duda: ¿cómo has hecho para introducir PHP? ¿A mano o con algún plugin? Es por curiosidad.