Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/07/2015, 05:06
RevolucionVegana
 
Fecha de Ingreso: julio-2015
Mensajes: 92
Antigüedad: 8 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Me van a dar clases de PHP Y MYSQL

Lo entiendo a la perfección su forma de explicar, y el tema del dinero sinceramente si fuesen 6 o 7 euros lo veria mejor, ya que no me sobra el dinero tampoco como para ir gastando a lo loco pero vamos sin duda alguna prefiero manejar bien un lenguaje de programación potente para poder crear paginas webs dinámicas que interactuen un poco con el usuario que invertirlo tontamente en cosas que realmente no van a traerme ningún provecho ni nada, es que solo la idea de saber programar para mi es como brutal, me fascina demasiado sinceramente...

Respecto al tema de las horas me comunicó que el curso seria de unas 80 horas de clases para poder defenderme bien con este lenguaje, me aviso de que un lenguaje es imposible de dominarlo al 100% y aún menos en 80 horas de curso, pero que si que me podría mover medianamente bien.

Que opináis sobre las horas?
Creéis que en 80 horas (más deberes que me pondrá en todas las clases para hacer esos días que no hayan clases) me podré defender y llevar a cabo proyectos como páginas de clasificados y cosas así? :)

Saludos, y gracias Malenko por responder :D