Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/08/2003, 20:24
dominguez
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 463
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta Alguién será capaz de dar una explicación lógica a este suceso??

Hola, a ver si alguién puede dar una explicación logica a este "suceso".

Tengo una serie de documentos en PDF, que los creo utilizando la clase FPDF, bien. Esos documentos se crean, enviandoles datos desde formularios, entonces estos documentos los muestran.

Algunos de esos documentos se crean sin problemas, pero otros no se crean y el error que da es el siguiente:

Sale el popup en blanco, y la esquina superior izquierda un cubo, pincho en ese cubo y me dice que no hay un visor disponible para el objeto que deseo abrir, me dice que el contenido de ese objeto es application/pdf y que la posible ubicación del visor es Galería Microsoft Active.

Esto es rarísimo, de modo que abre algunos y luego me dice que los otros no sabe con que abrirlo.........

Pero todo no acaba aqui, a los documentos en PDF que me dan este error si en vez de enviarles los datos por el método get se los envio por el método post si muestra el documento Pero si antes me decía que no sabía con que abrirlo, y ahora si sabe?? esto es increible!!!

Bueno, si utilizo el método post no puedo acceder al contenido de las variables en el PDF, tiene que ser el método get.

En resumen, algunos los abre y otros no los abre, y de los q no abre si utilizo un método si y con el otro no

No sé como cogerlo , alguien tiene algún comentario??

Agradecería que alguién me pudiera dar una explicación de todo esto.

Un saludo y gracias.

Última edición por dominguez; 25/08/2003 a las 20:30