Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/07/2015, 11:23
Integer78
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 523
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 6
Problema con for each

Estimados tengo un problema que debe ser simple, pero no logro resolverlo:
Tengo una tabla de productos (MySQL) y uno de sus campos (numérico) indica con un 0 o un 1 si el producto debe mostrarse al público en la página o no.
Para que el administrador de la página muestre / oculte productos le armé una pantalla donde selecciona un rubro, le listo los productos de ese rubro con un checkbox al lado y simplemente tilda los productos que deben ocultarse.
Con un for each recorro todos los checkbox (que en su propiedad value me traen el id del producto) y ejecuto una instrucción SQL UPDATE para modificar el campo en cuestión.
El problema es que para los primeros productos funciona todo bien, pero cuando se tilda algún producto, digamos, de la mitad del listado para abajo no pasa nada, no llega la variable $_POST. El rubro que más productos tiene tendrá unos 340 no se si serán muchos.

Código HTML del listado de productos:

Código PHP:
Ver original
  1. <input type="checkbox" name="chkocultar[]" id="chkocultar[]" value="<? echo $reg['codigo'];?>">
  2.  
  3. Código PHP que procesa los productos "tildados":
  4.  
  5.  foreach($_POST['chkocultar'] as $codigo)
  6.           {
  7.             // echo $codigo."<br>";
  8.           mysql_query("UPDATE productos SET kpasivo=1 WHERE codigo='$codigo'",$link);
  9.           $i++;    
  10.           }

Agradeceré cualquier orientación.

Última edición por Triby; 31/07/2015 a las 13:41 Razón: Código en highlight