Ver Mensaje Individual
  #14 (permalink)  
Antiguo 01/08/2015, 06:28
Avatar de popobcn
popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
Respuesta: Comprar backlinks ¿es bueno o malo?

Cita:
Iniciado por Mandarinas Ver Mensaje
Hola a tod@s, y gracias por responder.
Bueno, veo que como siempre todo depende de muchas cosas.
Pero parece bastante claro que el hecho de contratar blackSEO funciona a corto plazo y lo mas seguro es que a la larga no sea bueno ya que al final te darán palo.

Mi pregunta viene, como no, por el tema económico. Tengo contratada a una empresa de SEO que la verdad hacen bastante bien su trabajo, pero ellos cobran sobre 1000€ al año y los que te realizan el supuesto blackSEO que son "mgstylez Internet marketing" lo hacen por la décima parte y eso es un valor a tener en cuenta.

Gracias de nuevo a tod@s por ayudarme.
¿1.000€ al año es caro? O sea ¿83€ al mes lo encuentras excesivo?

Ya me explicarás tu cuantas horas de trabajo mensuales puedes llegar a justificar por ese importe mensual y sobretodo, ya me explicarás las garantías que esperas conseguir invirtiendo 100€ al año! O lo que viene a ser lo mismo que cobrar 0.05 céntimos la hora... La muerte de tu proyecto con total garantías.

Ya me parece POCO lo que te cobran por SEO los que hacen Whitehat, de hecho me parece ridículo; sin conocer el dimensionamiento de los trabajos a realizar a nivel mensual; como para avalar cualquier tipo de contratación que suponga únicamente una décima parte de lo que te cobran ellos.

Me fío poco de la empresa de SEO contratada, por los costes; y ya no te cuento de la que estas mencionando

Saludos
__________________
Consultor SEO / WPO
[EXP] Fuego de Vida ->sitio web