Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 06/08/2015, 11:03
Avatar de _Lucifer_
_Lucifer_
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 1.662
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 28
Respuesta: Buscando un lenguaje de programación: ¿Python o Perl?

m40s Al final creo que lo más importante es que pruebes las alternativas que creas conveniente, también podría colocar acá mil enlaces con razones para usar Python sobre X lenguaje, luego legará otro compañero y hará lo mismo con C# (por mencionar algún lenguaje).

Cuando aprendí Python hace años comencé así, estaba entre Python y Perl, probé cada uno, hice algunos ejemplos y desarrollé un par de apps que necesitaba en ese momento, al final me decidí por Python.

Luego estuve en un trabajo en el que tuve que programar en Java (fue mi oportunidad para aprenderlo) y en lo personal, no me gustó. De hecho como anegdota te cuento que hice una de las apps que me solicitaban en Python y funcionaba mejor que la versión en Java (posiblemente porque tenía más experiencia). Pero en ese trabajo encontré personas que les encantaba dicho lenguaje tal como sucede con el compañero Profesor_Falken

Desde mi punto de vista el mejor consejo que te puedo dar es que te tomes un par de semanas para experimentar con las opciones que consideres válidas para tus necesidades y basado en los comentarios que te hacen acá y al final decidas que te gusta más o el que mejor se adapta a tus necesidades.

Saludos.
__________________
Si crees que no tiene sentido, etonces probablemente lo tenga... :arriba: