Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/08/2015, 16:19
jgrandar
 
Fecha de Ingreso: agosto-2015
Ubicación: Reino Unido
Mensajes: 1
Antigüedad: 8 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta Desarrollo web + git

Hola, tengo una duda respecto al desarrollo web con control de versiones. En mi empresa somos dos desarrolladores, cuando creamos un proyecto (Joomla o Drupal) lo hacemos en un servidor dedicado, descargamos el proyecto completo a nuestros ordenadores y desde ahí vamos modificando los archivos, utilizamos PhpStorm como IDE configurado para que al pulsar "control + s" el archivo se guarde en local y en remoto por FTP. Si el archivo que guardamos y subimos ha sido modificado por el otro entonces PhpStorm nos avisa de que la versión en el servidor es más reciente y nos da a elegir entre descartar nuestros cambios, sobreescribir los del servidor, fusionarlos, o cancelar la subida al servidor, lo que hacemos hasta ahora es cancelar la subida, copiar al portapapeles los cambios que acabo de realizar, descargar la nueva versión del servidor, abrirlo, pegar los cambios que había hecho yo, y volver a guardar y subir el archivo. Como es un poco tedioso hemos decidido implementar un servidor git para el control de versiones pero según nuestro flujo de trabajo va a ser poco práctico porque mientras desarrollas una web constantemente estás refrescando el navegador para ver si el resultado de lo que haces es el esperado. Si utilizásemos git, ¿que tendríamos que hacer para que los dos podamos ver los cambios que ha hecho el otro al instante? No veo práctico hacer un commit, pull, push... cada vez que quiera guardar un archivo y tampoco que cada uno se instale un servidor de pruebas y haga un commit al día/semana porque entonces no podremos ver los cambios que ha realizado el otro al momento. Hay algo en nuestro flujo de trabajo que no va bien, ¿como lo hacéis vosotros?