Ver Mensaje Individual
  #28 (permalink)  
Antiguo 14/08/2015, 02:13
Mandarinas
 
Fecha de Ingreso: junio-2015
Mensajes: 36
Antigüedad: 8 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Comprar backlinks ¿es bueno o malo?

Cita:
Iniciado por SexySushi Ver Mensaje
Ni se te ocurra comprar backlinks. Como dicen más arriba, como te pille el Gran Google te han jodido.

Al final lo que está valorando es tu reputación en internet y a parte tener una buena página como comenta arriba @paginaswebs

En mi caso, estudiando a mis competidores me encuentro con una web en 1a posición para los términos con más búsquedas y tan solo tiene 300 o 400 links. Son links en su mayoría de calidad. De posts en otros blogs o enlaces de sitios con temática similar. Pero además haciendo un estudio más profundo de su web en internet, me encuentro con que apenas están en Facebook o Twitter, pero sí tienen una presencia importante en Google+.

Crear contenido para que sea compartido en las redes sociales es algo que también le gusta mucho a Google. Y publicarlo en sitios de notas de prensa ayuda mucho.
Hola SexySushi,
De momento tengo unos 150 links y con el trabajo que me han hecho en la web y todo lo que yo voy escribiendo en ella, ademas de hacerme un block dentro y fuera de la web ya estoy segundo con el termino mas importante para mi sector.
Como también comentas voy compartiendo todo ello a través de Facebook y de Google+ el Twitter no lo gasto aunque si he leído que le gusta bastante a Google.

Un saludo.
__________________
Mandarinas Dulces
Comprar naranjas