Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/08/2015, 12:28
Avatar de BrujoNic
BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: Avast 9 - 10 No Me Deja Navegar con IE7

Me a costado encontrar las especificaciones de ese equipo, por lo que no se que trae internamente.

Lo que si te puedo asegurar, es que si ese equipo viene o venía con WinVista, debió ser un WinVista Home o alguno de los más básicos.

También te puedo asegurar que con Win7 Starter, ese equipo sería muy similar en desempeño que WinXP y soportaría también Win7 Home o Home Premium NO MÁS.

WinVista es muy pesado y por lo tanto, debería funcionar bien. Además, el buscar controladores, no debe ser imposible y si ese equipo tiene menos de 4 gigas de RAM, perfectamente pueden funcionar los controladores de WinXP a 32 bits o puede que también los de WinVista pero NO instalándolos, sino que cuando te diga que encontró hardware nuevo, le indiques que lo busque en el CD a ver que encuentra.

Si no encuentra todos, podrías utilizar programas como AIDA64 para que te diga que controlador te falta y lo descargues de la página del fabricante del dispositivo.

Tu problema puede ser porque el gran Micro$oft, dejó el soporte de WinVista y no se actualiza normalmente, donde debes tener el último Service Pack de WinVista, para que logres hacerlo, pero haciendo también el equipo más lento, por no decir más inutilizable.

En antivirus gratuitos, a mi gusto, Avast es el número uno.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL