Ver Mensaje Individual
  #1366 (permalink)  
Antiguo 17/08/2015, 04:20
Avatar de SexySushi
SexySushi
 
Fecha de Ingreso: julio-2015
Ubicación: Holanda
Mensajes: 4
Antigüedad: 8 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: El A-B-C del posicionamiento paso a paso

Cita:
Iniciado por popobcn Ver Mensaje

En resumen, si los tienes ya abiertos y desde hace años = OK Genial!!! En caso contrario, casi te puede resultar más rentable comprar reseñas en blogs existentes, en blogs de universidades y similares.
Jurrr! Llego con 4 años de retraso

Lo de comprar reseñas en blogs, blogs de los diarios no? Miedo me da preguntar cuánto cobran por reseña.

Hace 2 semanas escribí a varios blogs de mi nicho y el único que me contestó (leí por ahí que algunos blogueros tienen un ego muy sensible y casi tienes que ligar con ellos para que te hagan caso, que nadie se ofenda plisss) quiere como mínimo 140€ por un post con enlace. Que no lo descarto, porque me va a traer visitas, etc... pero de ahí a monetizarlo...brrr... no quiero que caiga en saco roto.

Pero di por casualidad con blog que aunque no tiene ninguna reputación ahora, creo que dentro de unos meses sí la tendrá. Son muy activos en las rrss y ya empiezan a tener fans.

Y el blog se ha vuelto mi fan y cada 2 semanas publican un post hablando sobre algún producto de mi tienda. Pero acabo de ver que en la home hay como 6 enlaces, 4 a mi home y 2 a otras páginas de mi sitio. Esto es un poco demasiado no?

Lo de los blog de universidades...mejor si es española no? ¿Alguna idea de dónde poder publicar?

Lo que decías de squidoo(hubpages) dejaste de publicar por estar en inglés? Leí en blog que el idioma da igual...

Pero como me fio más de ti, busqué algo similar a Squidoo y encontré Globedia. No sé cuánto tardarán en aprobarme mi primer post.

Muchas gracias popobcn por tu ayuda!