Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 18/08/2015, 14:55
JoaoM
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1.945
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 39
Respuesta: Avast 9 - 10 No Me Deja Navegar con IE7

Me perdonas entonces pero, dije yo:
Instalae XP con la licencia que tenia en ese entonces
Instale Vista Actualizando desde XP, Con la licencia que tenia entonces y Encima de Vista Instale W7 Home Premium con el mismo proceso.
Mencione que con 2 aplicaciones hice un USB boteable con W7 para Instaalr el Home Premium.
Una ddee la 2 aplicaciones fue precisamente RUFUS y la de Microsof Windows7-USB-DVD-tool.exe

Cita:
USB booteable con Win7 y desde ahí, borras todas las particiones e instalas o creas las particiones que quieras, dejando como mínimo 150 gigas para Windows y el resto para aplicaciones.
Instalando desde USB boteable, realmente, OBLIGATORIAMENTE es necesario tener el HD sin particionar? pregunto

Cita:
Tal y como estas haciendo la instalación, siempre estas dejando o XP o WinVista lo cual no es bueno.
Queda la carpeta Windows.old la cual elimine seleccionando la partición del SO (C:) y dándole a propiedades/Limpiar disco

Creo que en ninguna parte, mencione si es o no pirata (a ninguno le falta el ojo jejejejej), además tengo la licencia del XP, Vista y 7, licencias que por su edad no creo que Microsoft de soporte, tanto al XP como al Vista, además del 8 que la tengo intacta

¿Me equivoco en alguna parte amigo BrujoNic?. Dime y desaparezco jejejejeje (no es para tanto)

La forma de instalación no es la adecuada pero el lector no me funciona con DVDs
__________________
Las contraseñas son como la ropa interior: Nunca dejarlas donde la gente pueda verlas
http://i64.tinypic.com/rho40i.jpg

Última edición por JoaoM; 18/08/2015 a las 15:05