Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/08/2003, 21:23
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Al instalar denuevo tu PHPtriad o Apache o lo que sea .. todos estos requieren de configuración que guardan en php.ini .. httpd.conf .. my.ini .. etc respectivamente. Si no configurastes nada es lógico que no te funcione algo ...

El tema de pegar el cambiazo al "DATA" .. está bien y funciona siempre y cuando respetes las tablas de Mysql própias .. Osease, todas las que no reconozcas como tuyas en esos archivos que hay en ese directorio con extensiones .frm .myd .myi .. En general .. respeta tu data/mysql de la nueva instalación de Mysql y copia ahí en tu /data tu /basededatos que contiene tus tablas .. Si no usastes nunca usuarios própios .. debería funcionar tal cual ..Pero, por lo menos yo cuando he "pegado el cambiazo" he respetado esa BD original y nunca he tenido problemas (es más .. cambié de Mysql 3.x a 4.x así sin problemas en mis datos).

El otro tema de checkbox .. no sé si ha estas alturas ya lo habras preguntado o lo tengas resuelto .. pero sería bueno que iniciaras un nuevo tema con dicha pregunta (o usa el buscador que se habla mucho de ese tema[] <-- pista xD ..)

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.