Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/08/2015, 05:06
Koreconde
 
Fecha de Ingreso: agosto-2015
Ubicación: Londres
Mensajes: 7
Antigüedad: 8 años, 8 meses
Puntos: 0
Como Recibir archivo(datos en formato json) desde un servidor con PHP??

Muy buenas a todos, soy nuevo en el foro y me gustaria compartir este
problemilla que tengo haber si alguien puede echarme una mano.
Estoy haciendo una pagina web la cual va a servir para controlar los datos que
una camara inteligente de trafico envia, esta camara esta alojada en internet con su propio software integrado asi como una pagina web para poder controlar y ver en directo la camara, muy bien desde la pagina web hay un apartado Store and Forward el cual por medio de dos canales permite hacer un HTTP POST JSON a la url que le indiques, teniendo que ser la url con esta estructure : http://x.y.z/document , muy bien pues en ese campo yo pongo mi dominio donde tengo alojada la pagina web /Dashbaord.php que es el documento donde tengo el codigo html de la pagina y a su vez php para controlar el registro y demas,en la pagina web de la camara puedes ver si se esta haciendo correctamente el POST y me sale como que se esta enviando bien y lo esta aceptando la url que le he dado, pues supuestamente desde mi pagina(/Dashboard.php) si tengo entendido bien en el caso de que le esten haciendo un HTTP POST bastaria solo con hacer un simple
Código PHP:
$data file_get_contents('php://input');
print 
"DATA: <pre>";
var_dump($data);
var_dump($_POST);
print 
"</pre>"
Bueno pues he tratado hacer eso, tambien con cURL, añadiendo los headers que he leido que decian por ahi he probado de todo y nunca recibo nada siempre NULL o Array() estoy bastante frustrado y estancado nose si si quiera estoy yendo bien encaminado o que pero la verdad que ahora me siento super perdido, espero que alguien me pueda ayudar, muchas gracias de antemano.
Un saludo!

Última edición por Koreconde; 25/08/2015 a las 05:13