Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/08/2003, 22:18
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Podrías comentar la solución .. pues es un problema "típico". Sobre todo cuando se muestran los mensajes de error/exito de un proceso como el de insertar un dato en una BD o proceso en sí (lease enviar un e-mail .. meterlo en un archivo de texto plano) en el mismo flujo del script que los recibe (los dtos) y los procesa junto con el método POST de envio (en formularios) al cual nos "pide confirmación" el navegador para ser reenviados .. y al reenviarse .. pues ya ves lo que sucede ..

Te pedía tu solución .. pues, yo siempre uso una técnica: .. redirecciono a otro escript al terminar el proceso (un header("location: va de maravillas"); y ahí le paso mi código de error/exito el cual lo proceso y muestro el mensajito de error/exito acorde .. si recargan la págin recargan la de "ver el mensaje" .. pero no la de mi proceso.

Otros métodos pasan por usar cabeceras de "expiración" HTTP o caché (ahí ahora no recuerdo bien) .. o la de usar GET en lugar de POST ...

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.