Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/08/2015, 14:41
sarahawari
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 12
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Respuesta: Comprar un PC de sobremesa

Gracias por la respuesta, pero lo del dock no me sirve ya que el portátil a veces me lo llevo a trabajar y mi pareja se queda en casa de morros...jeje

En lo de que a los nuc, si no entiendo mal son los mini pc, también me valen, no me importa el tamaño (del PC ;P), cuanto más pequeño mejor. Lo que no quiero es que se recaliente o que la imagen tenga cortes, que es lo que me pasa con el pc viejo que tengo, no me llega la imagen nítida a la tv con chromecast, se entrecorta.
Tengo dos gráficas nvidia viejillas que me podrían servir para el pc nuevo, pero no se si sería peor dado que tienen como 8-10 años...
Estuve mirando el mini pc Asus Vivo o el Acer Revo One , pero no me convencían mucho las características, que son celeron...en general parece que son bastante más lentos.

Se me olvidaba indicar que otro problema que me surge ahora es que el en portátil utilizo Ubuntu y necesito algún programa de Windows como para el GPS de monte o para actualizar el bluethoot del coche...que no consigo hacer funcionar en Linux.

Última edición por BrujoNic; 26/08/2015 a las 19:38