Ver Mensaje Individual
  #20 (permalink)  
Antiguo 26/08/2015, 17:25
TrinityCore
 
Fecha de Ingreso: agosto-2015
Ubicación: Rosario - Argentina
Mensajes: 424
Antigüedad: 8 años, 8 meses
Puntos: 12
Respuesta: Generar archivo sql en PHP

Cita:
Iniciado por NSD Ver Mensaje
NDS
Claro... lo que pasa es que como he dicho, actualmente estoy aprendiendo, y he usado todas esas lineas porque aun no he aprendido (no han comentado en el video), de las nuevas formas de ahorra esas lineas de code...

Ahora ya veo lo que uno puede ahorrarse de tantas lineas de codigo a tener solo esto:

Código PHP:
<?php
    
if($_SERVER['REQUEST_METHOD'] == "POST"){
        
extract($_POST);
        
$template "INSERT INTO `creature_template` (`entry`, `difficulty_entry_1`, `difficulty_entry_2`, `difficulty_entry_3`, `KillCredit1`, `KillCredit2`, `modelid1`, `modelid2`, `modelid3`, `modelid4`, `name`, `subname`, `IconName`, `gossip_menu_id`, `minlevel`, `maxlevel`, `exp`, `faction`, `npcflag`, `speed_walk`, `speed_run`, `scale`, `rank`, `dmgschool`, `BaseAttackTime`, `RangeAttackTime`, `BaseVariance`, `RangeVariance`, `unit_class`, `unit_flags`, `unit_flags2`, `dynamicflags`, `family`, `trainer_type`, `trainer_spell`, `trainer_class`, `trainer_race`, `type`, `type_flags`, `lootid`, `pickpocketloot`, `skinloot`, `resistance1`, `resistance2`, `resistance3`, `resistance4`, `resistance5`, `resistance6`, `spell1`, `spell2`, `spell3`, `spell4`, `spell5`, `spell6`, `spell7`, `spell8`, `PetSpellDataId`, `VehicleId`, `mingold`, `maxgold`, `AIName`, `MovementType`, `InhabitType`, `HoverHeight`, `HealthModifier`, `ManaModifier`, `ArmorModifier`, `DamageModifier`, `ExperienceModifier`, `RacialLeader`, `questItem1`, `questItem2`, `questItem3`, `questItem4`, `questItem5`, `questItem6`, `movementId`, `RegenHealth`, `mechanic_immune_mask`, `flags_extra`, `ScriptName`, `VerifiedBuild`) VALUES('[entry]', '0', '0', '0', '0', '0', '[modelo1]', '[modelo2]', '[modelo3]', '[modelo4]', '[nombre]', '[subnombre]', NULL, '[menu_id]', '[minlevel]', '[maxlevel]', '0', '[faccion]', '[npcflag]', '0.91', '1.14286', '[escala]', '[rango]', '0', '2000', '2000', '[damage1]', '[damage2]', '[unit_class]', '0', '0', '0', '[familia]', '0', '0', '0', '0', '[tipo]', '0', '0', '0', '0', '[resistencia1]', '[resistencia2]', '[resistencia3]', '[resistencia4]', '[resistencia5]', '[resistencia6]', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '[mingold]', '[maxgold]', '', '0', '3', '1', '[vida]', '[mana]', '[armadura]', '1', '1', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '[regenvida]', '0', '1', '', '0', '', '0');";
            foreach(
$_POST as $key => $value)
            
$template str_replace("[$key]"$value$template);
            
header("Content-type: application/octet-stream");
            
header("Content-Disposition: attachment; filename=\"codigo.sql\"\n");
            echo 
$template;
    }

?>
Realmente mi problema al descargar era que: yo tenia el formulario en el mismo lugar donde estaba el codigo...
entonces yo descargaba el formu completo..

La verdad fue una explicacion muy buena y he aprendido tambien nuevas cosas que me ahorraran muchisimo codigo y el no tener que espesificar en el sql el nombre de variables...

agradezco mucho la respuesta que me ha hecho, me ha sido muy util..
como he dicho, disculpa que soy novato y a veces pongo muy cabeza dura hahaha.

Ahora una pregunta rapida y definitiva: "Como podria hacer para que el archivo descargado contenga el nombre que el usuario introduzca en el campo de "Nombre" "?