Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/08/2015, 02:12
danixmen
 
Fecha de Ingreso: julio-2015
Mensajes: 6
Antigüedad: 8 años, 9 meses
Puntos: 0
Duda sobre contenido duplicado

Buenas, soy novato en el mundo de blogs, Wordpress y posicionamiento.
He creado un blog recientemente y me ha surgido una duda. Leo en todos los sitios que Google penaliza el contenido duplicado, y mi pregunta es: si creo con Wordpress una página con cierto contenido, y luego añado una entrada con el mismo contenido, ¿se considera esto contenido duplicado?

Y como una imagen vale más que mil palabras, os pongo un ejemplo de mi blog (es de fotografia)

1. Aqui está el contenido que añado a traves de "páginas". Exactamente el mismo texto que en la entrada correspondiente, pero con todas las fotos de la sesión
(...)/pareja-maricarmen-juan-jose/


2. Aqui teneis lo que es el blog (lo publico por "entradas"):
(...)
En las entradas lo que hago es que añado el mismo texto que en las páginas, sólo añado una foto y debajo pongo "ver más" y ese enlace te lleva a la página.

¿Se consideraría esto contenido duplicado?

Y otra duda que me surge, si os fijais en el texto que escribo en cada entrada hay un texto mio y luego copio y pego una poesía que me encuentro por alguna web....esta poesia sí que sería contenido duplicado no?


Gracias!

Última edición por Daniel Ulczyk; 03/09/2015 a las 09:04 Razón: se remueven URLs de referencia