Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/09/2015, 08:57
wagego
 
Fecha de Ingreso: agosto-2015
Mensajes: 24
Antigüedad: 8 años, 7 meses
Puntos: 0
Problema con xml

Gente, estoy trabajando con lectura de xml, de las nuevas facturas electrónicas, pero estoy teniendo un problema al momento de abrir el archivo.

Me dice lo siguiente

[Fatal Error] 12103543000162012.xml:2:6: El destino de la instrucción de proceso correspondiente "[xX][mM][lL]" no está permitido.
Exception in thread "main" org.xml.sax.SAXParseException: El destino de la instrucción de proceso correspondiente "[xX][mM][lL]" no está permitido.

Si yo quiero ver el arbol xml desde el navegador, también me da error

XML Parsing Error: XML or text declaration not at start of entity
Location: file:///C:/Users/IBM_ADMIN/Desktop/XML%20JAVA/xml%20distintos%20paises/Uruguay/12103543000162012.xml
Line Number 2, Column 1:

Bueno, abriendo desde Notepad, observo que el xml tiene 2 encodings declarados al principio

<?xml version="1.0" encoding="ISO-8859-1"?><?xml version="1.0" encoding="utf-8"?>

Si elimino el encoding <?xml version="1.0" encoding="utf-8"?> el xml me abre perfecto desde java, lo recorro excelente. Y desde el navegador lo veo perfecto también.

El problema es que vienen así, yo no puedo hacer nada para arreglarlo, porque es una factura electrónica que tiene que leer el sistema. La afip o dgi los genera asi... Osea que las soluciones de abrir a mano y modificar el encabezado con los encodings es imposible, ya que el sistema va a tener que agarrar los xml y procesarlos automáticamente...

¿alguno sabe que puedo hacer?

Última edición por wagego; 04/09/2015 a las 09:32