Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/09/2015, 15:42
nachfren
 
Fecha de Ingreso: enero-2015
Ubicación: Madrid
Mensajes: 76
Antigüedad: 9 años, 3 meses
Puntos: 5
Respuesta: ¿Que estudiar ahora?

Bueno lo primero daros las gracias por vuestros consejos:

Se ve en los comentarios de Agleiva su favoritismo o preferencia en .NET, yo la verdad es que no lo conozco la plataforma pero por los comentarios de algún compañero que estudió .NET al parecer es una plataforma que ofrece un único camino para cada problema simplificando la tarea. (No seas duros si esto que acabo de decir es una burrada).

.NET me llama la atencion simplemente porque no lo conozco, pero creo que cambiar ahora de plataforma no me va a beneficiar a corto plazo.

------------------------------------------------------------------------------------------------

Profesor_Falken escribo este mensaje porque acabo de terminar los estudios y si, se mucho mas que cuando empece pero tengo la sensacion de no saber casi nada, y si encuentro un trabajo ya me marcaran ellos el camino a seguir, pero ahora no se por donde tirar...

Me parece terrible eso que dices sobre Swing y JavaFX, ¿tan desfasados estan?

Bueno Profesor_Falken sobre el contenido que imparten mis profesores es un problema mas bien legal no por su culpa, ahora estoy estudiando a traves de e-learning que se esta poniendo de moda, basicamente es estudiar a distancia e ir al centro solo para los examenes.

El caso es que el temario esta protegido con copyright, ya que las asignaturas las han desarrollado empresas privadas y los profesores no pueden modificar parcialmente ningun contenido, y como segundo problema tampoco tienen el tiempo suficiente para crear ellos mismo el temario, solo se les asigna unas 2-3 horas a la semana por asignatura. La solucion seria renovar todo el temario, pero no hay dinero, o eso dicen.

------------------------------------------------------------------------------------------------

Pues creo que me centraré de momento en Java, a ver si alguien puede indicarme cual es la tecnologia para cada entorno:

¿Para el desarrollo de aplicaciones de escritorio que tecnologia se utiliza?
Pensaba que Swing era lo ultimo....


¿Para el desarrollo de aplicaciones web?

Veo que se menciona Jsp y Servlet, ¿Van juntos separados? ¿Pueden funcionar independientemente el uno del otro? ¿Existe otro dentro de java?

En fin... creo que tiene tantas cosas Java que solo conocer la estructura del mismo es un trabajo


Un saludo a todos, y gracias por vuestros comentarios!

Apunte final, segun infojobs uno portales mas grandes de empleo en España, si buscamos:

.NET aparecen 738 empleos ofertados
JAVA aparece 1.451 empleos

Solo faltaria conocer las personas formadas en cada plataforma

Última edición por nachfren; 12/09/2015 a las 15:44 Razón: Apunte final