Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 20/09/2015, 00:47
Avatar de Profesor_Falken
Profesor_Falken
 
Fecha de Ingreso: agosto-2014
Ubicación: Mountain View
Mensajes: 1.323
Antigüedad: 9 años, 7 meses
Puntos: 182
Respuesta: que lenguaje aprender

Cita:
De acuerdo tendre que darle principalmente a HTML5, CSS3 y JavaScript y pues creo que empezare tambien con el C# a ver que tal.
Adelante y buena suerte!

Cita:
En general las soluciones de ese tipo no se recomiendan si uno busca una experiencia de usuario realmente fluida, ya que es sabido que ese tipo de GUIs suelen tener problemas de performance, sin mencionar que es difícil que las GUIs basadas en HTML sean 100% idénticas a las GUIs nativas de cada plataforma.

En ese sentido, C#/Xamarin tiene lo mejor de los dos mundos[...]
Bueno, ya volvemos a nuestro estado natural de desacuerdo.

http://stackshare.io/stackups/xamari...negap-vs-ionic

Eso era hace unos anios. Las GUIs de las soluciones hibridas han mejorado exponencialmente en cuanto a la riqueza de componentes y hoy en dia son incluso mas completas, mas bonitas y mas personalizables que las ofrecidas nativamente.
http://ionicframework.com/getting-started/
El problema de las soluciones que compilan a nativo es que el trabajo a realizar es casi infinito e inabarcable, ya que todas las plataformas evolucionan rapidamente. En el caso de Android, Google es bien conocido por no garantizar siempre la retrocompatibilidad en muchos de sus productos...

En cuanto a JavaScript y el rendimiento, su evolucion en solo 3-4 anios es simplemente espectacular, sobre todos desde la adopcion de productos como NodeJs (y su inmenso ecosistema de modulos) y tambien Angular - MVW framework.
La propia naturaleza asincrona del lenguaje junto con el diseno non blocking y orientado a eventos de Node, lo hacen perfecto para el enfoque reactivo, que encaja perfectamente con el modelo de las aplicaciones smartphone. http://www.reactivemanifesto.org/

Por mi parte, dejo aqui el tema para que no nos llamen la atencion.


Un saludo
__________________
If to err is human, then programmers are the most human of us