Tema: php a html
Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/08/2003, 19:22
jhon
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 26
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
php a html

Alguien sabe un script para hacer una .htm con un producto , x ej:"leche la Zerenizima", que esta grabada en una bd MySQL, y q' cuyo resultado sea "www.marcas.com/lacteos/leche_la_zerenizima.htm".

El motivo de este post es q' quiero que cuando alguien realice una busqueda en algùn buscador, esta pagina "../lacteos/la_zerenizima.htm" quede entre los 1ros resultados.
Y esto, x lo q' me dijeron y lei, se logra haciendo q' el producto en cuestion figure directamente en la URL.

Ya q' lo robots que realizan las busquedas(x ej:google) les da mayor importancia a estas paginas.
Tengo una bd en SQL y las busquedas dentro de la misma las hago con PHP.

Lo q' no llego a entender es:
Si alguien busca "leche la Zerenizima" desde google como se hace para q' dicha pagina ya exista, en .htm, dentro del directorio "www.marcas.com/lacteos/la_zerenizima.htm",si para q' exista 1ro tiene q' hacerse 1 query a mi bd, y supuestamente esta se hace desde mi pagina: "www.marcas.com/buscar.php" y no desde google.
Google tambien busca dentro de mi bd -espero no estar escribiendo cualquier disparate- , o lo q ' yo necesito es crear un htm para c/producto de mi bd y tenerlas en el directorio q' le corresponde:
../lacteos/la_zerenisima.htm , xancor.htm , garmalat.htm , etc.
../almacen/ariel.htm , ace.htm , krumby.htm , etc.
../comestibles/chot.htm , nantecol.htm , etc.

asi google las encuentra enseguida y me manda entre los 1ros.
...chas gracias.

.:hEN
__________________
.:hEN
DevHen
Exitos a todos.