Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/10/2015, 04:03
Avatar de franciscomarin
franciscomarin
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Terrassa, BCN, CAT
Mensajes: 2.414
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 327
Respuesta: Directorio profesional de Google

Claramente no son de Google, Google no tiene comerciales que hacen venta telefónica indiscriminada.

Sobre lo que has visto del mapa y la dirección de la empresa de Granada, se llama Google My Business y es gratis. Te registras, te envian un correo postal a la dirección de la empresa con un PIN, confirmas la dirección y empezarás a aparecer cuando la gente busque el nombre de tu empresa en Google. Porque "Bicletas electricas granada" no es una palabra clave (que también) si no es el nombre de la empresa, por eso aparece al buscar esa palabra en Google.

Vamos, te cobran 500 € más 50 € al mes por hacer un proceso que tu puedes hacer desde la página de Google gratis y con pocos pasos. Cuando dejas de pagar ellos eliminan tu negocio de Google (como lo harán desde su cuenta de Google ellos podrán gestionar todos los negocios y hacer lo que quieran con ellos) y te jodes.

¿Timo? No lo consideraría, al fin y al cabo te venden unos servicios (darte de alta en una plataforma), en ningún sitio te han dicho que esa plataforma sea de pago, esos son sus honorarios. Si picas, pues has picado y ellos ganan un pastizal por 10 minutos de trabajo.