Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/10/2015, 08:59
manzarinaa
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 382
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 16
tpv virtual redsys urlOK no recibe variables GET

Hola a todos.

Disculpad si el tema no va aqui, pero no he encontrado donde ponerlo, ainns.

Estoy cambiando los datos de un tpv de una tienda virtual. Para poder hacer las pruebas he colgado una copia de la tienda nombre-tienda.com en en nombre-tienda.com/pruebas.

He cambiado los datos antiguos por los nuevos de test. La compra la hace bien, el pago queda registrado y el pedido también pero a la hora de mostrar por pantalla el mensaje de todo bien o algo hay mal llego a esta linea

if ($signature != $_GET["Ds_Signature"])

y veo que no estoy recibiendo ninguna variable GET
En este punto también encuentro un comentario de la persona que lo hizo(gracias por comentarlo todo! jeje) que dice que hay que activar del modulo de la configuración del tpv "Parámetros en las URLs" = SI

Y aqui ya no sé donde se toca esto.
El servidor ya funciona para recibir variables GET
En los archivos de la tienda entiendo que no está porque es una copia tal cual de como ya está funcionando y mirando tampoco he visto nada
En la administración del TPV no veo ninguna sección que no sea de consultar los pagos de los pedidos, pero me huele que va a ser por aqui(por eso dudo que el tema vaya en este subforo)

Llamaría al servicio técnico, pero es viernes y ya no están. imagino que la persona que escribió ese comentario lo hizo porque ya lidió con esto y como no estoy descubriendo la rueda pienso que quizá aqui también hay alguien que ya se peleó con esto y que me puede arrojar un poco de luz.

Muchas gracias
Un saludo