Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/10/2015, 21:41
dineromatic
 
Fecha de Ingreso: agosto-2015
Mensajes: 2
Antigüedad: 8 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema con Login y Cookies para evitar multicuentas

Gracias por la respuesta, mira ya tengo solucionado el tema de COOKIES, solo quiero un login por pagina, ya que cada pagina mia, utiliza distinto login, ahora como puedo hacer para integrar a esto que ya tengo una base de datos, pueden ayudarme?

Solo quiero validar los datos de your address, clave, y que guarde el IP de donde se logueo.

Luego cuando se loguea, si detecta que uso el mismo IP que le salga una alerta que tiene que esperar 24 horas, por haber cambiado de cuenta.

Me dejo entender?

El avance que tengo es este:

Código PHP:
Ver original
  1. <?php
  2. /*
  3. Titulo: Login y Logout en un mismo archivo.
  4. Autor: Mauricio Vargas Garcia / @maurovgarcia
  5.  
  6. En este caso use GET para indicar si el user dio clic en el enlace de Cerrar Sesion.
  7. A continuacion verifico si eso fue asi:
  8. */
  9. if (isset($_GET['logout']) == 1) {
  10.     header('Location: index.php');
  11. }
  12. else {// De no haber cerrado sesion.
  13.     /*
  14.     Instancio las variables que necesito.
  15.     */
  16.     $form       = '<form action="" method="post">
  17.                     <label class="col-sm-4 col-md-offset-1 col-lg-3 control-label">Your address:</label>
  18.                    <div class="col-sm-8 col-md-7" style="min-width: 270px;">
  19.                    <input type="text" name="tucorreo" class="form-control" placeholder="Introduce tu correo"/>
  20.                     </div>
  21.                     <br><br><br><input type="submit" class="btn btn-primary btn-lg"  value="Login" />
  22.                    </form>';
  23.     $html       = '';//Variable que concatenará las vistas HTML
  24.  
  25.     if (isset($_SESSION['$data["address"]'])) {//verifico si se ha iniciado una sesion, de ser asi, muestro el enlace de cerrar sesion y un mensaje de bienvenida.
  26.         $html.= '<a href="?logout=1">Cerrar sesion</a><p>Your Address: '.$_SESSION['$data["address"]'].'</p>';
  27.  
  28.     }
  29.     else {//No ha iniciado sesion
  30.         if (isset($_POST['tucorreo'])) { //Si ingreso el correo en el formulario HTML?.
  31.             session_start();//Abro la sesion y muestro el enlace de cerra sesion.
  32.             $_SESSION['$data["address"]'] = $_POST['tucorreo'];
  33.             $html.= '<a href="?logout=1">Cerrar sesion</a><p>Welcome: '.$_SESSION['$data["address"]'].'</p>';
  34.         }
  35.         else {//De no haber ingresado el correo, muestro el formulario, (Recuerde que $form la instancie arriba).
  36.             $html.= $form;
  37.         }
  38.     }
  39. }
  40. ?>

Eso va en el encabezado de mi web, y en el cuerpo para que se loguee va esto:

Código PHP:
Ver original
  1. <?php
  2.         if (isset($html)) echo $html; //Finalmente imprimo el $html concatenado.
  3.         else 'Ha ocurrido un error en la App.';
  4. ?>

Hasta ahora funciona de maravilla, lo quq quiero es ahora integrarlo a una base de datos, con esos campos, USUARIO (your address, clave y IP).