Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/10/2015, 12:09
Avatar de chavo1
chavo1
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2014
Ubicación: Querétaro
Mensajes: 55
Antigüedad: 9 años, 4 meses
Puntos: 2
Respuesta: Como ver mi BD desde otro equipo

Antes que todo, muchas gracias por contestar a mi pregunta Libras y Gerard93 y comentarles que estube un poco mal y asta ahora me comunico con ustedes, bueno pero eso es otro rollo, regresando al tema, mi aplicación esta hecha en vb.net y para conectarme utilizo una clase (conexión)

Código:
 'Declarar variable para conectar con el servidor
    Protected cnn As New SqlConnection

    '/**********************************************/
    '/* Función para conectar con la base de datos                  */
    '/********************************************* /
    Protected Function Conectado()
        Try
            cnn = New SqlConnection("data source=(local); initial catalog=Directorio_telefonico;integrated security=true")
            cnn.Open()
            Return True
        Catch ex As Exception
            MsgBox(ex.Message)
            Return False
        End Try
    End Function
esta clase está en la capa datos

Tengo instalado el win10 en mi pc de escritorio y funciona perfectamente mi aplicación pudiendo hacer altas, bajas, modificaciones otra cosa en mi misma pc tiene configurado otro usuario, y estando mi aplicación en la misma pc de escritorio pero con el otro usuario me manda este mensane y no funciona mi aplicación, solo estando en mi cuenta.

Código:
Error relacionado con la red o especifico de la instancia mientras se establecia una conexion con el servidor SQl Server. No se encontró el servidor o este  no estaba accesible. Compruebe que el que el nombre de la instancia es correcta y que el SQL Server está configurado para admitir conexiones remotas. (Provider: Name Pipes Provider Error: 40 No se pudo abrir una conexion con SQL Server.
Segui los pasos del artículo del Link que me compartiste (por cierto muy bueno, eso es lo que esperaba) pero al guardar los datos me manda es siguiente error y no me permite guardar las modificaciones de las IP's;

Error de proveedor WMI

El archivo especificado es de solo lectura (0x80071779)

Que estoy haciendo mal???

un saludo y gracias por contestar.